domingo, 27 de febrero de 2011

PODRÍA SER

Te podría decir que eres mi paraíso, mi isla en Cancún, mi montaña suiza, mi Jardín de Edén, podría cantarte al oído una canción de Delgadillo, recitarte un poema de Benedetti, un escrito de Sabines, podría sentarme a mirarte y decirte que me gusta tu sonrisa, que le pones color a mis noches, que le hacías falta a mi vida.

Podría pedirte que te quedes conmigo, que eleves el ancla y pegues tu ultimo viaje. Podría ser feliz contigo una noche cualquiera, cualquier mes de cualquier año. Pero a la mañana siguiente me preguntaría... y que haría yo por ti ?

5 comentarios:

Oasis dijo...

PRECIOSO ESCRITO,
ME GUSTA

Diamante de sangre dijo...

Ufffffff!! un nudo en mi garganta, me cuesta pasar la saliva...
Me gusta muchísimo.
Un beso

Unknown dijo...

Gracias Nimia, algo tenia que aprender contigo :)

Unknown dijo...

Que bueno tenerte siempre en mi esquina, creo que ya gané una fan je je
Un beso pitusa

Diamante de sangre dijo...

Jaja, ya ves si tienes una fan, jaja, he vuelto a leer y releer esta última entrada, llegué buscando algo nuevo, pero no me importó no encontrar, esté me llena tanto...
Un besazo de tu admiradora secreta, jaja, aunque ya no lo sea así, en mi imaginación, ya sabes que da para mucho, jeje, pues sigo siendo una desconocida.