domingo, 6 de febrero de 2011

TENGO

Tengo un reloj que aun no he estrenado, un libro que habla de mí sin haberme conocido, un puñado de estrellas que si los tiras al suelo formaran tu nombre, tengo un conjunto de semillas de esperanza, un lecho donde los sueños llegan solos. Tengo un Jack Cousteau guardado en el closet, un pirata escondido detrás de las paredes, tengo un alma limpia enterrada en un cofre sin llave, a ver si se ensucia un poco mientras no observo.

Tengo tu perfume en mis maletas para acompañar mis viajes, tengo un testamento con mi firma, de todo lo que he vivido, en el bolsillo de mi mejor amigo, Tengo una memoria que se hace añicos, un pecado inconfesable, un crimen no descubierto. Tengo el amor esperando en la puerta, dentro de un corazón que está por llegar. Tengo tus palabras merodeando la sala por si se me ocurre un escrito.

2 comentarios:

Teperepe dijo...

Eres rico...y tú sin saberlo.


Abrazo
Tere

Diamante de sangre dijo...

Comparto lo que dice el otro comentario, eres rico René, me encanta como escribes.
Un beso