lunes, 7 de marzo de 2011

ENCIERRO 1

Estoy buscando caminos cortos para llegar a tu cama, me guio de las estrellas del firmamento, la fuerza del viento y de tus puntos cardinales. Anoche supe que no todo esta perdido, que guardas un espacio donde pueda yo colgar mi abrigo. Anoche fuiste un vendaval, un remolino donde se perdieron la mitad de mis besos, siento que seremos inmortales, me lo dijeron tus senos.
Mis manos arañan estos muros de los que esta hecho mi encierro, el reloj es un martirio, mientras solo me queda un deseo. Antes de la sexta campanada estaré contigo.

2 comentarios:

Diamante de sangre dijo...

Vaya, siempre me sorprendes, me gusta, leerte es escucharte recitándolo para mi.
Un besi

Teperepe dijo...

El anhelo será lo que te mantenga vivo. Bello escrito René.


Un abrazo cariñoso
Tere