domingo, 2 de mayo de 2010

SOBREVIVIENTE

Alguien muy parecida a ti me visita cada viernes, se sienta en mi cama y me habla de las pirámides de Chichén Itzá, del Zócalo o la Plaza Garibaldi, me cuenta que los bares en el DF tienen la mejor música, y si tengo suerte, puede que vea tocar a Raúl Ornelas. Yo creo que es tu fantasma el que llega, y que quiere saber cómo sigo, si todavía no he puesto una pistola en mi boca y he tirado del gatillo. No es para tanto querida, solo he perdido media vida, aun me queda la otra parte… la mas cachonda.

Me gustaría visitar México, caminar por la plaza central para ponerme a escribir sobre las aventuras de un animal nocturno. Contar que alguna vez se me perdió el corazón por estas calles y cansado de buscarlo decidí dejarlo de obsequio. Sabina tenía razón, no hay nostalgia peor, que añorar lo que nunca jamás sucedió.
Mucha gente ha logrado vivir sin corazón y no se ha muerto. Quizás me haga político o enterrador de cadaveres… pero al menos habré sobrevivido.

5 comentarios:

MIZPAH dijo...

Realmente crees que puede estar "vivo" alguien sin corazón?
Puede que "sobreviva"...
Besos!

Tatiana Aguilera dijo...

Sobrevivir, si es posible pero sabiendo que nunca más respiraremos como lo hicimos una vez. Ojalá puedas realizar ese viaje a México.
Un abrazo.

Oasis dijo...

ESPERO QUE REALICES ESE VIAJE A MEXICO BESOS

NIMIA

Rembrandt dijo...

Sobrevivir, es casi lo mismo que "durar", no te gustaría vivir ?

Besos para tí y ojalá puedas caminar por esas calles del DF.
REM

daalpevi dijo...

Vivir sin ella no es posible para ti, igual de imposible es vivir sin mi ella.
Sentir que 1 dia sin escichar su voz es aterrorisante, 1 dia de soledad es locura pura, 1 caricia reanima el alma.
Eso es para ti tu ella? como mi ella es para mi.

Saludos Server