Me imagino envejecer escribiendo este blog, cuando hablo de envejecer me refiero a llegar a los cuarenta. Tener canas o quedarme calvito, no tener arrugas porque ese fue el pacto antes de firmar. Mi alma ya tiene dueño, la vendí por tres deseos, los cuales solo se cumplieron a medias. Qué más da, de todas maneras la hubiese vendido por tres monedas.
Me imagino envejecer escribiendo este blog, que los amigos me cuenten que conquistaron a sus chicas con un escrito mío, que mis amigas confiesen haber llorado cuando leían sobre ellas en esta columna. Quizás me hayan leído en cuarenta y ocho países por pura casualidad, tal vez los colombianos se hayan confundido mas de trescientas veces de página y hayan llegado a la mía por error. No soy tan bueno escribiendo, lo reconozco. Pero necesitaba un lugar donde echar a gritos mis palabras.
Me imagino llegar a viejo, tratando de pensar sobre que puedo escribir al día siguiente. Y cuando me ponga a pensar en ti… me salga un escrito de p... madre.
4 comentarios:
Oyeeeee... cuando tengas los 40 o más necesitarás volver a tu querido blog... jajajjaja.
Yo en mi caso lo necesito.
Un abrazo amigo.
Pero ¿quién te dijo que llegar a los cuarenta era envejecer? jaja...
Un abrazo.
para mi llegar a los cuarenta es como llegar a los cien. Recuerda que los seres nocturnos tienen corta vida.
Un abrazo y gracias por leerme.
Quizás cuando llegues a los cuarenta digas: mirá las tonterías que pensaba en esa época, como si hubiera una edad para sentirme joven?
Besos y si bien llegué de casualidad a tus sitios , me quedé xq me encantó.
REM
Publicar un comentario