domingo, 23 de mayo de 2010

BORRADORES # 1


Tú no lo sabes, pero todavía llevo en la muñeca esa pulsera que me regalaste un día, la que decías que te salvo la vida en ese accidente que tuviste, pensando que siempre cuidaría de mi en mis peores momentos. También cada noche le echo un poco de tu perfume Feachure # 5 en la manga izquierda de mi pijama, para así imaginar que duermo contigo, y si tengo suerte, soñarte tan bella mientras sonríes. Tampoco sabes que tu fotografía esta muy cerca de mi cama, le hace muecas a mi almohada y me vigila mientras escribo.

Muchas veces me he puesto a pensar, que sucedería si un día tu pulsera se llegue a romper por el trajín del tiempo, que tu perfume se agote de tanto mezclarse con mi ropa y que tu foto pierda el color al tocarla demasiadas veces con mis manos húmedas de tanto extrañarte. Supongo que me quedaría sin nada que me hable de ti, tu recuerdo se ira diluyendo con los días que pase sin tener nada tuyo.

El día que eso suceda, tratare de inventar a alguien con tu nombre y tu aroma, alguien que hable como tu, que me quiera como tu, que me haga sentir que no estare solo de nuevo. No importa si me dicen loco, al fin de cuentas seré un loco lindo, inofensivo, soñador. Y sere feliz, mi locura me hara mejor persona. Tendre tanto amor dentro, que esta locura… será contagiosa.

1 comentario:

Teperepe dijo...

Disfrazar la añoranza con un perfume, una fotografía, un recuerdo...son pasos que se dan para que la mente se vaya acoplando a esa nueva condición de soledad que ya toca la puerta de nuevo.

Un abrazo René