martes, 16 de marzo de 2010

ELLA Y EL


Ella juega a ser maldita, a envolverse entre hechizos y ritos satánicos, imagina ser la princesa de la noche, la damisela nocturna. Pero bajo su pecho lleva un corazón cinco estrellas.

El guarda más secretos que un Necronomicon, lleva una capa oscura con que cubre su rostro, porque su rostro no esta acostumbrado a ver la luz, solo se conforma con mirarse al espejo.

Ella lo ha vivido todo en tan poco tiempo, por esa velocidad con que ha corrido su vida, ha preferido detenerse un poco para contemplar el mundo, para mezclarse entre esa multitud llamada sociedad.

El va muy despacio en su trayecto, incluso dicen que sus años se le han adelantado. Nadie le dijo que ya tiene cuarenta y es hora de detener el vuelo, es hora de plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro.

Ella desea enamorarse como una adolescente, piensa que se lo merece, por las cosas que le ha tocado vivir. Cree que el amor no le esta prohibido a los valientes y ha decidido arriesgarse.

El esta lleno de dudas, tiene agujeros en el alma y las anda llenando con palabras bonitas, con promesas que quizás no se cumplan, no porque no las sienta sino que es parte de su naturaleza.

Ella entra a una sala de Chat y dice: “Hola me llamo Nadia, tengo veinticuatro años y un corazón que no soportaría otro golpe bajo”. El le dice: “Me llamo Orlando, tengo treinta y me gustan las mentiras, pero solo por ti haré una excepción”.

Ella y él han pactado un encuentro en persona, ir a un concierto de rock y pasar un fin de semana fuera de la ciudad. Ella lleva su corazón envuelto entre algodones y una sonrisa a flor de piel, él solo lleva su capa oscura, un alma llena de secretos y una duda de no saber que decir.

El frió es intenso en el querido Buenos Aires, la calle San Telmo luce como cetelleante con sus luces de colores, mientras ellos se pierden entre sus veredas. A lo lejos la luna los mira vigilante, deseando que aquella pequeña de corazón cinco estrellas… encuentre por fin lo que esta buscando.

6 comentarios:

Tatiana Aguilera dijo...

Los laberintos por los cuales se desliza el amor son tantos, que es posible que ella, encuentre en él, su opuesto perfecto, su contraste armonioso. Porque justamente en lo contradictorio, en lo diverso germina el amor.
Un abrazo

MIZPAH dijo...

Puede que lo que andaba buscando le haya encontrado a ella...
Un abrazo.

Sólo noejwjwu dijo...

“me gustan las mentiras, pero solo por ti haré una excepción” ciertamente me emocione con esta frase. Muchos buscan el amor, pero solo los perseverantes lo encuentran.



Disculpa mi ausencia.


Un saludo.

kalima dijo...

Caray cualquiera se mete en un chat imaginando el final que dejaste a nuestra mas intima imaginación¡¡¡

Bello como siempre, todo lo que escribes.
Un beso

kalima dijo...

Podrás olvidar...

mi cara
mi boca
mi sonrisa
mis labios
mi mirada
mis ojos
mis manos
mis caricias
el aroma de mi piel
el calor de mi cuerpo
el fuego de mi pasión.

Podrás olvidar lo que dije
olvidar lo que hice
lo que hago, lo que digo...
pero nunca olvidarás lo que te hice sentir.


Mi querido Trovadicto, aqui tienes la traducción de lo último que escribi en el blog, me pareció bonito el ritmo de como quedaba en ingles, por eso lo hice asi.


Otro besoooooo

Unknown dijo...

Taty: El amor germina del lugar menos impronunciable, por eso es tan bello.

Mizpah: Es verdad, a veces uno termina siendo hallado por lo que se busca, veremos que pasa en esta historia.

Saul: Asi es Saul, aunque tambien dije que tenia cuarenta y no treinta como el dice al principio. Las mentiras siempre estan ahi, aunque no querramos decirlas. Pero no siempre los mentirosos dejan de enamorarse.

Que bueno tenerte por aqui nuevamente.

Kalima: Gracias por estar, el final aun no se ha escrito, eso depende de ellos que no terminan por conocerse. Pero ya me llegaran noticias jeje.
Gracias por la traduccion, esta muy lindo, hasta me dieron ganas de escribir algo mas respecto a eso.
Besos y abrazos.