sábado, 13 de junio de 2009

Y TE PIENSO

Son las once de la mañana, el frió en lima se pone injurioso, gélido, desafiante, las ventanas empañadas y humedecidas por la lluvia no me dejan ver hacia la calle, mucho menos puedo notar las distancias que nos separan.
El disco de Raúl Ornelas se asoma entre todos los demás, la pongo en la computadora y me siento a escribir sobre los pasatiempos de un chico desorientado, voluble y hasta depresivo a veces. Las calles guardan silencio, la gotera de mi techo prepara un charco donde puedo reflejarme, después de muchos días logro ver mi sonrisa dibujada en el agua, cuantas horas han transcurrido desde que anduve soñando en mi almohada, hasta verme aquí inventando historias que deseo se hagan realidad.
La nostalgia llega a veces sin avisar, los recuerdos de un pasado que se va perdiendo con el tiempo, cuando dejan de ser recuerdos para volverse desechos de la memoria. Hoy pensé en ti, como un mañana que esta por llegar, como un suspiro prolongado que termina con un beso, como una sonrisa que no hace ruido pero que llena el alma. Hoy pensé en ti, mientras oía “Manual de lo Prohibido”… pensé en ti.

2 comentarios:

Almiux dijo...

verdad que es hermoso despertar con una sonrisa y un sin fin de sueños e ilusiones.... esto es asi, no hay que tenerle miedo al destino.
y vaya que esa cancion es linda, ojala la recuerdes siempre, siempre


un beso grande, grande .... desde mexico

Teperepe dijo...

Así, en oleadas, los recuerdos llegan una y otra vez. A veces hasta para el olvido se necesita recordar.


Saludos
Ave