viernes, 13 de marzo de 2009

ESCRIBIR DE TI

Que deseas que escriba de ti cuando te haga un poema? le pregunte a mi musa mientras le hablaba de los quehaceres cotidianos de un hombre solitario. No me supo contestar, quizás porque no es una pregunta educada, porque es como preguntarle la edad a una dama. Las preguntas más simples son las que casi nunca se responden.

Me gustaria escribir sobre tu cabello que va cambiando de matiz según lo dicte el amor, sobre tus ojos de color dudoso, pero preciosos a contraluz, sobre el lunar que esta cerca de tus labios, que es una bella antesala a tus besos, sobre tu boca que es un pozo de los deseos, donde suelo pedir que me digas lo mucho que me quieres o extrañas, sobre tus hermosos pechos que son montes inalcanzables, cimas inexplorables desde este lugar tan cómodo pero lejano.

Que deseas que escriba de ti? Quizás que estas sola y triste en noches como esta, donde la luna no quiso salir por temor a ser recriminada, donde tu ventana se mantiene cerrada para no dejar escapar la nostalgia. No puedo entender tu mundo, pero puedo ser un habitante mas en tu constelación, puedo iluminar tu sendero, para que no te pierdas. Ser talvez aquel que nunca llego, el sentir de tu pecho cuando llega el silencio, la frase que no dices cuando no puedes callar, el amor platonico que a veces se transforma en un sueño profundo... del que no quieres despertar.

1 comentario:

Escritora Magali Sauceda dijo...

¡Me encantó! Siempre me dejas con esa emoción a flor de piel, misma que se siente cuanndo el amor de tu vida te habla al oído.
Magali Sauceda