lunes, 16 de marzo de 2009

AMOR SIN PREGUNTAS


Cada vez que llegas lo iluminas todo, te sientas conmigo a discutir sobre el clima o los extraños pasatiempos de las personas solitarias, te ríes conmigo, provocas carcajadas y hasta te vuelves cómplice de mis mas grandes secretos, se que no se lo dirás a nadie, porque no te creerían, pienso que eres única en tu especie y me siento contento de que me hayas escogido como compañero en este triste camino a oscuras que es la soledad.

A veces te hago enojar, te hago preguntas groseras y hasta cuestiono tus formas de amor, no es que sea tu enemigo ni tu juez, solo que a veces me parece extraño que alguien me pueda querer como me quieres tú. Muchas veces me pregunto si alguien me pueda amar sin preguntas, sin prejuicios ni malentendidos, es entonces que llegas tu para darme las buenas noches, con algunas respuestas que andaba buscando.

Los años han pasado y pienso que soy el único sobreviviente en tu camino, el que mas te ha extrañado cuando preferiste partir buscando la felicidad en el mundo real, el que menos respuestas te ha pedido. Los años vividos son nuestro mejor soporte, nuestra mejor carta de presentación, aun nos buscamos para hallar sonrisas debajo de nuestras palabras, carcajadas que esperan ahí por nuestras charlas. Esperando que esta historia no se termine, que encuentre la pócima de lo eterno.

Y cuando el día termine, cuando nuestros labios se hayan secado de los besos que nos han dado, cuando nuestros cu
erpos se hayan enfriado después de estar con otros cuerpos, cuando nuestras manos hayan olvidado las caricias que dimos a otras personas, podremos volver a este lugar donde estamos juntos y bajo la oscuridad de la noche, nuestros corazones busquen algo que no pudo encontrar en todo el día… un amor sin preguntas.

No hay comentarios: