lunes, 28 de abril de 2008

NO DEJES DE SOÑAR

Ella se ve tan dulce detras de sus cristales, tiene los años que la vida le ha dado, no sabe de amores reales, solo de platonicos y cuando sonrie el viento dibuja angeles en su rostro. Ella no tiene idea de como funciona el mundo y cree que puede cambiarlo, es que talvez cuando sonrie el mundo gira un poco en sentido contrario pero no es suficiente. La vida sigue su curso a pesar de todo.

Sus labios estan listos para soñar, sus manos quieren ser alas que la lleven a donde jamas ha ido, las hojas de sus cuadernos estan llenas de palabras hermosas y cada parte tiene algo suyo. Ella no sabe aun las historias que brotan de la pasion, no conoce el significado de muchas palabras pero eso no le importa pues inventa su propio lenguaje y escribe cada mañana sus propias historias. Nadie la puede culpar pues la juventud no es una enfermedad sino un estado de animo que se lleva en la sangre y cuando la tienes, estas dispuesta a hacer transfusiones a quien lo desee.

Ella sigue soñando tan docil entre fotos de Alejandro Sanz y narices rojas, dibujando payasos en las paredes y cosechando sonrisas a su paso. El mundo nunca sera perfecto y algun dia lo entendera pero ahora no es tiempo para comprender teorias complejas, la vida es corta para algunos y para otros una eternidad. Con el tiempo inventara nuevas historias y su lenguaje sera mas parecido al de los demas, mientras tanto no hay motivos para interrumpir sus sueños. Tan solo hay un pequeño espacio por donde ella se asoma al mundo y ese espacio es suficiente para dibujar una sonrisa.... su bella sonrisa adornada con angeles.

No hay comentarios: