viernes, 11 de abril de 2008

ELLA ESPERA

Ella se sienta en el balcon de su casa, se abriga con una manta para no congelarse las piernas y se pone a ver las luces de las calles. Se sienta a esperar su pequeño milagro que llegara talvez una noche de Junio, llena de ilusiones y de temores que se iran deshaciendo de a poco con el pasar de los dias para al fin invadirse de dicha y sonreirle a la vida como solia hacerlo antes, como cuando la conoci hace algun tiempo.

Para ella el tiempo es un parentesis que describe su dulce espera, los meses que han ido pasando a sido como un viaje sin retorno a esa bella etapa que le llegara muy pronto. Ella aun no esta preparada pero eso casi no le importa porque al fin sabra lo que significa ser parte de un milagro. Talvez al principio tuvo miedo y le temblaban las piernas al saber que nada seria igual jamas, talvez penso que no sabria por donde empezar, pero nunca dudo en continuar. Y ahora esta sentada sobre aquel mueble de aquel balcon de una ciudad muy lejana de aqui viendo los buses pasar. Sin embargo yo la recuerdo esta noche y quiero creer que es feliz.

Ella se la pasa esperando sentada con su soledad, llena de colores y sonrisas que ocultan sus miedos. Atras quedo aquella desilusion que se disfrazo de amor para luego salir huyendo por la ventana y te llenaste de sueños y una noche te quitaron las alas para caer sobre los restos de tu libertad. Nunca se rindio a pesar de los obstaculos y los disfraces que tuvo que soportar, a pesar de las traiciones de las personas que amo jamas se dejo caer, esa no es una opcion para ella.

Ella esta esperando en aquel balcon pero ya no esta sola. Pronto seran dos las que observen los buses que pasan alla abajo. Y el tiempo le dara la razon y la compensara con mucho amor de un corazon pequeño de manos chicas y besos inmensos. Nunca mas estara sola, tendra un sueño que durara para siempre, porque asi son los milagros cuando llegan... hacen felices a las personas.

No hay comentarios: