viernes, 25 de abril de 2008

QUE LASTIMA

Tu siempre tan ajena a esos momentos, tan distante con las palabras que hacen rima con el pasado, a pesar de lo vivido nunca fuiste hacia atras para recojerme de mis caidas cuando hacia memoria para pensar en ti. Tu tan lejana de mis labios cuando intente pronunciar tu nombre, tan vulnerable con el viento que soplaba aquella ultima noche, tan fria para decirme adios.
Yo tan soluble sobre los mares de tus recuerdos, tan maleable a tus requerimientos y caprichos, tantas veces dispuesto a ser tu juguete, tu complice o tu refugio que espera siempre por ti siendo de dia o de noche. No importando el tiempo siempre accesible a lo que pudieras pedirme. Tan apurado con la eternidad, complaciente con el destino, tan incredulo con las promesas hechas que jamas se cumplieron.

Que lastima haber gastado versos humedecidos con lagrimas para poder entender cuanto te quise, escribir tantas cosas que jamas leeras, tantos sentimientos que se perderan con el tiempo. Algun dia seremos dos desconocidos que juegan a vivir, no recordaras ni mi nombre y yo no recordare tu piel. Que lastima que existan dos amantes menos en este mundo.

1 comentario:

YeS2i Guti dijo...

pucha, que pena k ella ya no este... se pierde de una persona tan grandiosa...se pierde de ti.