sábado, 19 de abril de 2008

EL DIA MENOS PENSADO

El dia menos pensado, cuando todo el mundo piense que ya se escribio todo sobre el amor, te mirare a los ojos, tomare tu mano y la pondre sobre mi rostro para dibujarte un poema, digo dibujarte porque yo no se escribir como lo hacen los poetas, no soy tan bueno como ellos. Solo tomo palabras de alguna cancion o copio un verso de alguien famoso y le pongo tu nombre.
No se que tan bello pueda quedar cuando lo termine, pero para mi sera el mejor poema que haya escrito, porque llevara tu nombre entre lineas, pues cada cosa que existe este planeta se torna bello cuando lleva algo tuyo. Y adornado con frases de otros poetas no tendra comparacion, me hare famoso y te hare famosa tambien, talvez no tan famosa como Marylin Monroe o Frida Khalo, pero para mi te volveras trascendente, existira un antes y un despues en mi vida desde que te dee el primer beso y cada paseo por la tarde en la Plaza Mayor sera memorable. Te presentare a mis amigos y les dire que eres especial, que tuve suerte de encontrarte y te hare feliz todos los dias que me lo permitas. Aprendere a tocar la guitarra, me afeitare la barba mas seguido y ya no me dejare crecer mucho el cabello. Memorizare cada uno de los veinte poemas de amor de Neruda y te los dire al oido cada vez que te enojes conmigo por mi caracter infantil.
Tantas cosas planee para nuestras vidas, tantas promesas que me quedan por cumplir, empeño mi palabra que asi sera. Todas esas cosas sucederan el dia que te decidas aparecer... mujer que solo existes en las hojas de mis libros.

No hay comentarios: