viernes, 18 de abril de 2008

TU FANTASMA

A veces cuando el sol se oculta tan rapido que no logra despedirse, cuando el cansancio por las cosas vividas me invade por todo el cuerpo, aparece tu fantasma para sentarse a mi lado y hablarme al oido cosas que olvidaste decirme cuando estabas conmigo. Aunque ya me olvidaste para siempre y mis besos son solo desechos del pasado que no da lugar al reciclaje, tu fantasma aun viene a visitarme para contarme de ti.
Me dice que al fin pudiste ser feliz, que encontraste el amor que tanto buscaste en mis brazos por tantas noches y que jamas pudiste encontrar. Es que mis brazos no tienen amor, son solo alas del viento que albergan pasion entre los dedos. Pero la pasion es solo una antesala al amor mas no es el amor. Mi cuerpo solo fue un escondite de tus miedos, mi piel el campo de batalla donde cayeron heridos nuestros sentimientos, donde una noche de abril mi corazon flameo una bandera blanca en señal de rendicion.
Tantos años han pasado y nuestros caminos se fueron alejando cada vez mas, Conoci la soledad de no tenerte para inventarte cada noche antes de dormir para poder soñar contigo. Esculpi monumentos a tu ausencia y me estrelle con los muros del presente que me decia que nunca mas podre tenerte. Hoy solo tuve un ataque de melancolia y me puse a escribir cosas parecidas al espejo que algun dia nos reflejó. Solo estoy escribiendo palabras que tu fantasma me dicta al oido en esta triste noche de abril.

No hay comentarios: