jueves, 22 de mayo de 2008

NOCHE TRISTE NOCHE

Las luces se apagan en la gran ciudad, el silencio ronda las calles y las aceras se tiñen de tu ausencia, me ha costado mucho salir otra vez a caminar por estas mismas calles donde alguna vez te tuve conmigo, intento perderme en la oscuridad de la noche tratando de encontrar bosquejos de esperanzas o algun mapa que me lleve hacia el olvido.

Me pierdo entre sollozos del pasado, me encierro en ese pequeño laberinto de ideas que nacen de ti. Talvez nunca pueda curarme del todo pero le hago el intento y quizas algun dia pueda pisar estas calles sin ocultarme el rostro para no ser atrapado por los fantasmas que te rondan.

Estas hecha de trozos de luna llena, de sonidos del viento, de palabras dulces y mentiras piadosas. Te desihiciste del tiempo y ahora soy yo el que oculta las horas debajo de mi almohada para pensar en ti cada noche esperando que sea la ultima vez.

No hay comentarios: