martes, 27 de mayo de 2008

EL ESPEJO

Me miro al espejo y no logro encontrarme, ese no soy yo y tampoco se parece a mi. Pero no hay nadie mas en este lugar, sin emabargo aquel viejo espejo solo muestra restos de un hombre que alguna vez fui. Donde te llevaste mi sonrisa y mi mirada sencilla que se borraron de mi rostro sin dejar dicho cuando regresaran.
Ahora soy aquella calle que nadie cruza despues de las diez de la noche, aquel trago en la copa que se deja enfriar cuando uno se marcha del bar. Soy la frase trillada que ya nadie usa cuando escriben un poema, en eso me he convertido en estos dias que ya nadie me visita ni pregunta por mi.


Solo me queda aquel espejo en la pared que me tortura cada vez que me paro frente a el. Pues no quiere reflejarme, no quiere mostrar al hombre que fui hace un tiempo atras, sino al rostro desconocido que con el teimpo me acostumbrare a ser.

No hay comentarios: