domingo, 29 de agosto de 2010

QUE HAGO AHORA

Ahora que los besos terminaron devaluados, ahora que mi ventana no se abre por las lluvias, ahora que los hoteles son solo cuatro paredes con una cama en medio, se agotaron las frases melodiosas, ya nadie me sopla versos ni canciones, he sido degradado a la categoría de común y corriente.

Hubo un tiempo en que yo fui alguien, me llamaban por mi nombre y hasta me deseaban buenas noches. Eran otras épocas, capítulos que prefiero enterrar en la memoria. Todavía sonrió si te nombro por las noches, pero ya no puedo recitar poemas. Hoy me di con la ingrata sensación de que ya no me gustan mis escritos, suenan vacios, sin esencia ni ritmo. No puedo publicar nada porque nada de lo que hago me convence. Nuevamente siento que no encajo en el mundo, ni siquiera estando aquí sentado. Es tiempo de salir huyendo, salir un instante de este personaje, descansar de todo. Es momento de quitarse los antifaces y reposar. Buenas noches.

4 comentarios:

Teperepe dijo...

La vida es cíclica...

¿te sientes en la parte más baja de la rueda de la fortuna?

Ya habrá tiempos mejores, te lo aseguro, también esto pasará.

Un abracito
Tere

Rembrandt dijo...

La mayoría, creo , somos ciclotímicos por eso sentimos así.
Lo bueno de esto es que la sensación de vacío e insatisfacción no dura mucho tiempo , como viene se va, es como el comienzo de un nuevo día sólo hay que esperar que las luces del amanecer nos iluminen.

Saludos y que tu día sea hermoso.
REM

Sólo noejwjwu dijo...

Son etapas, en momentos de repente sentimos que nos han robado esa esencia de inspiración, pero siempre vuelve, solo se requiere paciencia.

Un saludo.

Unknown dijo...

Es verdad, como cuesta escribir a veces. Esta entrada es como un rompecabezas, lo arme juntando partes de varios escritos, porque ya no me salia nada.
Creo que es tiempo de salir de noche, a ver si las musas se asoman.
Un abrazo y gracias por estar.