domingo, 4 de octubre de 2009

FUERA DE ESTE MUNDO

Puede que no seamos perfectos, que tu espejo y el mío no nos sonrían cada mañana, puede que no seamos Romeo y Julieta y dios nunca haya aprendido a ser Shakespeare, también puede que la moda nunca se escriba con XL, ni los diccionarios entiendan el momento exacto cuando la vida se escriba con MAYUSCULAS, puede que no ocurra nada de eso.
Pero cuando tú me miras de esa manera tan cómplice, cuando tu mano toca la mía y tus dedos con mis dedos se entrelazan melodiosamente, cuando temblamos de miedo al oír la misma canción, cuando sonríes frente a mi diciéndome que me amas, siento que andamos en otro nivel… que ya no pertenecemos a este mundo.

5 comentarios:

Noelia dijo...

Oh que lindo!! es cierto que el amor hace ver las cosas más bellas!

Saludos

Noe

saje_6 dijo...

Cuando se ama de verdad, sentimos que nadie puede amar tanto como uno lo hace, y como lo dices nos sentimos de otro mundo.


Te mando un saludo.

Teperepe dijo...

¡Ah, mi querido amigo! el instante en que uno se da cuenta de que el amor se ha metido entre los corazones es un momento sublime, incalificable. Pero tú lo has descrito de una manera tan especial, que no queda sino entibiarse el corazón para celebrarlo.


Un abrazo
Tere

Trovadicto dijo...

Noelia: es verdad, el amor es como un lente infrarrojo que te permite andar entre tinieblas si es necesario. un abrazo gracias por leerme.

Saje: Es que el amor es de otro mundo, nos volvemos asi cuando lo vemos venir.

Teresita: gracias por pasar por aqui, ya se te extrañaba. y para eso nos cremos este mundo, para tratar de explicar a nuestro modo, las cosas que te trae la vida. un beso eterno.

Almiux dijo...

todo es mejor cuando se esta enmorado!!!!!!!!!!!!
gracias!!!!!
un beso