jueves, 8 de octubre de 2009

FALTABAS TU

Las calles de Cuzco lucen inhabitadas despues de medianoche, el frio se hace insoportable, pero nada que un cigarro no pueda burlar, sin embargo yo nunca aprendi a fumar, por eso estoy buscando motivos para seguir caminando por este lugar.

La plaza mayor escucha el silencio que dejaron caer, las luces forman capas de fuego que nadie ve, la luna me dice que es hora de volver al hotel, para verte dormir, tocar tu cabello casi rubio, acariciar tus manos y poderte decir: hoy camine medio mundo... pero me faltabas tú.

4 comentarios:

Noelia dijo...

Muy bueno que lindo que el amor marque los pasos mientras ilumina el camino , es que arrastra como un imán he!!!

Cariños

Noe

Sólo noejwjwu dijo...

En veces pensamos que caminamos sin rumbo, pero siempre ay pasos de amor que seguir una luz que nos marque el camino.



Un saludo.

Teperepe dijo...

Para ir al encuentro de la que te llena la vida y las horas, te hacen falta esas piernas que andan y andan por caminos insólitos. Cuzco, magia e historia. Buenísimo post René.


Un abrazo
Tere

Almiux dijo...

que lindo es tener a tu lado alguien que te quiere y que sabes que a la hora que sea esta esperando por ti siempre, porque te cree la persona mas importante de su vida..........
gracias te quiero