domingo, 1 de abril de 2012

ELLAS


Ahora dicen que escribo mejor que antes, que si publico un libro con mis historias, ellas serian las primeras en comprar un ejemplar, yo sospecho que serán las únicas. Las he llamado “Las Siete de la Medianoche”, Una es mi amiga de infancia, la otra vive a veinte minutos pero la veo cada veinte semanas, otra vive en una isla donde los atardeceres son lo mejor del mundo, otra es poeta, otra es divorciada con una vida por venir, otra es mi confidente y la otra… solo existe en mi imaginación.

2 comentarios:

Diamante de sangre dijo...

Ese libro debe de publicarse... serían mas de 7 seguro...

Unknown dijo...

Lo eran, pero una a una me fueron huyendo. Y ya solo quedaron siete. Son las que me soportan en mis peores ratos... y yo aun no entiendo por que me soportan tanto.
Un beso, gracias por leerme después de tanto tiempo.