domingo, 14 de agosto de 2011

VIAJERO 2

La historia nunca es exacta, solo son hipótesis de lo que pudo ser. Es por eso que mientras estoy en estas ruinas, me dicen que es probable que los sacrificios humanos eran producto de adoración, otros dirán que era forma de pedir favores a los dioses como la lluvia o la buena cosecha.

Pienso que dentro de cien años, al volver a leer este blog (si alguna vez fue leído), dirán que yo escribía para ser feliz, otros dirán que yo escribía para ser alguien mejor, para recibir algún premio, para que los amantes encuentran lo que no pueden decir, o como terapia a mi carácter violento. Nunca imaginaran que yo solo escribía para no terminar pegándome un tiro.

1 comentario:

Teperepe dijo...

Escribimos para muchas cosas, por ejemplo por vanidad, pero también puede ser por catarsis, para tratar de comunicarnos con alguien semejante a lo que pensamos y plasmamos en el papel, para no estar tan solos o para escapar de un bullicio constante con el mundo. Escribimos porque es la moda o porque se nos birló un tornillo. Escribimos para soñar.

Un abrazo René
Tere