domingo, 15 de agosto de 2010

DEMASADO TARDE

Esta mañana al verme en el espejo, pude ver lo poco que se refleja en el cristal, lo displicente que puede llegar a ser la realidad. Mirando la enorme cicatriz en mi frente, mi prematura calvicie, mi vientre abultado, mis piernas flacas, carente de todo músculo, noté que hacen juego con mi mirada miope, mi tabique desviado, mi cara llena de barros y mi enorme papada de sapo. Soy la burla de mis amigos, el patito feo de los cuentos, el espanto de los niños traviesos. No te merezco ni en mis mejores sueños.

Por eso salí a buscarte, para decirte que terminamos, así ponerle fin a esta historia que tan feliz me hacía, pero a costa de tu buena reputación. Llamé a tu casa y no estabas, te busque en el trabajo, en casa de tus amigos, sin poder dar contigo. Fue entonces que recordé, que tú ya me habías terminado desde hace diez meses. Además de feo… desmemoriado.

2 comentarios:

Lovely dijo...

Sinceramente este escrito no me gusto =/... una verdad te digo: "si no te aceptas y amas a ti mismo nunca podras amar ni aceptar a nadie más... que importa tu forma fisica, si puedes llenar de alegría a otro ser... si puedes ofrecerle amor a otro ser... que importa el fisico? al final, con el paso de los años, todo se pierde, y solo quedan los buenos recuerdos, los momentos bonitos y amenos que pasaron... mirate en el espejo y no te fijes en tu forma fisica, mira tus ojos, captura ese brillo, sonrie y date cuenta que puedes y eres capaz de hacer feliz a cualquier mujer... por favor no escribas mas de esta forma, me deprimes =/ un beso queridos amigo, hasta pronto, como siempre ^_^

Teperepe dijo...

A mí sí me gustó este escrito...jeje, el sarcasmo te queda perfecto y me identifico con tus palabras como siempre. No es que yo sea feaaaaa...jajaja, sino que esa mordacidad hace atrayente tu alma. Lo físico es lo que menos importa.

Un besote
Tere