jueves, 22 de mayo de 2008

VIENES CON LA NOCHE

Siempre vienes a mi de noche, para llenar espacios vacios en mi alma. Te disfrazas de melancolia y llegas con la brisa de esta noche callada y fria. Tienes la misma piel suave y aun me provocas temblores con tu sonrisa, aun te quiero a pesar de todo el tiempo que ha pasado y siento que jamas dejare de quererte nisiquiera un poco aunque todo el tiempo del mundo pase frente a nosotros.
Me gusta llegar triste y cansado a casa despues del trabajo, aunque haya tenido un mal dia o haya estado en una fiesta siempre llego aqui y me refugio entre las cuatro paredes de mi habitacion y de vez en cuando buscar tu fotografia y ponerme a pensar en ti. Me das esa bella sensacion de extrañarte despues de todo, de soñar unos instantes con tus labios y creer que el mundo es perfecto. Extrañarte me hace un poco mas humano porque bajo la guardia y dejo salir los fantasmas, vuelvo a ser yo mismo, aquel chico sensible que tambien sabe amar las cosas simples.

Siempre vienes a mi de noche para acariciar mis sueños, encender mis sentimientos, acelerar mi corazon y humedecer mis ojos. Te disfrazas de recuerdo y al desnudarte frente a mi te vuelves mi musa y las palabras fluyen por si solas. Lo que hace el tiempo y las heridas que tardaron en cicatrizar, antes me sentia morir al recordarte.... ahora nesecito pensar en ti para seguir viviendo.

2 comentarios:

keishla1 dijo...

hola solo deseo saber en que te inspirar para dejar salir esos sentimientos tan bonitos.... deveras que eres una persona muy especial

keishla1 dijo...

rene soy yo joanna quiero que sepas que me encanto tu blogger