sábado, 22 de marzo de 2008

UN DIA TU VOLVERAS

Yo se que un dia tu volveras, cuando baje la marea y podamos ver nuestros nombres escritos en la arena, cuando cese la fiebre de nuestros cuerpos y podamos caminar bajo la lluvia de este extraño verano. Yo se que un dia tu volveras porque no existe la manera de olvidar tantas promesas juntas, no ha habido aun la forma de borrar tus huellas en mi o mis huellas en ti. Esto es mas complejo que un teorema de Pitagoras o la ley de la gravedad, tiene que ver con el sentido de supervivencia de nuestros sentimientos, tiene que ver con las ganas de soñar bajo tu almohada o la mia.
Pero al final de cuentas se que un dia tu volveras, con el cabello corto acariciando tus hombros y aquellos ojos tan complices como risueños, porque nada es para siempre, nisiquiera las cosas eternas de las que habla la gente. Me cobijo en mis ideas solitarias, en mis noches de bares, en las madrugadas sumergidas de frases cotidianas, en poemas trillados o versos de callejon.
Al fin de cuentas tengo la certeza que un dia tu volveras, para cerrar esta historia tan confusa que nadie sabe el final, nisiquiera nosotros.

No hay comentarios: