lunes, 24 de marzo de 2008

NOSTALGIAS

Me detengo en la noche, entre su manto estrellado y su color oscuro, para escribir cosas que tengan que ver contigo, desde nuestro primer encuentro hasta el largo dia de hoy. Tus maneras de decirme que me extrañas y tu lenguaje desconocido de ademanes hacen que sigas presente a lo largo del tiempo. No soy bueno para recordar fechas exactas, siempre olvido los calendarios en los bolsillos del otro pantalon, pero recorde que hoy es tu cumpleaños y no tengo ningun regalo para ti. Solo un puñado de palabras que riman con la nostalgia de no saber mas de ti, un poco de sinonimos ajenos al tiempo, un ramillete de suplicas la viento que solo hacen mas entretenida esta agonia de no tenerte.

Son solo caprichos del destino y la distancia, detalles pasajeros de los dioses, azares de este extraño planeta que sigue girando a tu manera. Atras quedaron las noches en que te entretenias con las nubes del cielo y jugabas con las estaciones que cada beso tuyo traia la primavera y con cada ausencia provocabas el otoño. Parece que los años dejaron secuelas y los mapas de ahora son distintos al ayer, el pasado solo fue un pedazo de incoherencias que derrama el tiempo conforme se hace mas viejo.

Y yo sentado en este lugar desolado y carente de ideas, intento dibujar una postal con palabras que puedan explicar algo, me pierdo en los parrafos que describen este instante tan extraño que es echarte de menos sin haberte tenido nunca. Esta sensacion de que regreses por aquel camino que no conoces porque nunca estuviste aqui. Mi pequeño sueño de verano, hoy me sente en este viejo mueble para encontrar un camino entre mi nostalgia y tu auscencia, poder hallarte entre las palabras que no escribo, entre las rimas que olvido, entre lo que no fue y lo que pudo haber sido. Al fin de cuentas... solo fuiste un sueño.

No hay comentarios: