sábado, 19 de enero de 2008

DIARIO DE UN ANIMAL NOCTURNO

Me levanto muy tarde, enciendo la radio y abro mi ventana. recien empieza el dia, cojo un libro de Gibran y me bebo un par de hojas como para motivar la mañana.
Ya es mediodia y salgo a ver el mundo desde mi puerta, esta igual que la noche anterior. pero ya es mañana, asi que es distinto al ayer. La vida empieza muy tarde, navego entre laberintos extraños, entre gente q no conozco y talvez nunca conocere en verdad. Buenas tardes !! Buenas noches !! Hasta mañana !!, inventar rostros que oculten mi fealdad. La fealdad que produce los demonios que me invaden de vez en cuando y que no logro burlar. Invento distintas sonrisas que mostrar para evitar ser visto como un ser extraño. de esos que ven mas alla que sus ojos, de esos que sienten mas alla de sus sentimientos. de esos que viven mas alla de los margenes de la vida.
Escucho mil historias y veo otras tantas con mis ojos que han visto el sol y la luna en un parpadear, sintiendo que soy pasajero del destino que vino a parar en un tren sin fin.
Me mezclo entre todos los vicios y los pecados, convivo con la noche y sus restos humanos que vagan en ella, para ser parte de una historia que no es contada. que solo se escribe entre papeles ocultos, y salas vacias en ratos libres.
Las horas pasan, el viento sopla, la luna esta agotada de verme ir y venir.las cosas que pasan es dificil de olvidar, asi que me puse a escribir. Aun hay un mañana por llegar, unas hojas del libro de Gibran por leer, los mismos laberintos, casi casi las mismas historias. Buenas tardes !! Buenas noches !! Hasta mañana !!.

No hay comentarios: