viernes, 10 de octubre de 2014

NO TE VAYAS


Te debo una historia que aun no escribo
Como explicar lo que hiciste por mi?
como enumerar las veces que me creí perdido y por vencido
las noches temblando de frio, los bares llenos. los lugares vacíos
como explicar que antes de conocerte estaba vivo,
que existía en algún lugar, entre algunas mujeres o algunos amigos
no podría encontrar las palabras para decirte que me salvaste la vida
que le encendiste las luces a mis noches y le dibujaste un sol a mis días
la vida eres tu, la ciudad eres tu, el mundo eres tu.... y no te das cuenta

Ahora mismo podría estar en cualquier lugar, haciendo cualquier cosa
la vida me da ese privilegio, volar muy independiente del viento
dibujar mi destino, escribir mis propios caminos
pero he decidido estar aquí, lejos de cualquier lugar, mirándote
imaginándote, hablándote, decirte todo esto que tanto me cuesta escribir

Desearía armar este rompecabezas y saber como termina este cuadro nuestro
que tanta distancia va a existir entre tu mano y la mía
que tanto espacio vacío se podrá sentir entre nuestros pasado y futuro
No te alejes demasiado, podrías no encontrar el camino de regreso
No te pierdas todavía, hay lugares que no saben de nosotros
hay futuros que desean vernos llegar a tiempo
no te vayas todavía...no te vayas.

 

1 comentario:

Teperepe dijo...

Un grito desgarrador...el no te vayas aún, como si no bastara con el solo recuerdo. Muy bello pensamiento René.