sábado, 22 de marzo de 2014

CELEBRACION

He dejado mis hábitos, mis pasatiempos, mis malas costumbres, ya no recuerdo donde. He incendiado mis cuadernos pensando que el pasado no regresaría, he vuelto al lugar donde nos conocimos, el mismo hotel donde jure amarte para toda la vida.
La vida esta llena de recuerdos. Me gustaría pensar que podré enterrarte, dejar tu nombre, tu perfume y el sonido de tu voz en algún baúl para no abrirlo jamás. Y contradictoriamente celebrarte, encender una vela mas a la torta, para tener presente el día en que logre olvidarte.
 

jueves, 20 de marzo de 2014

INVENTOS

Yo te invente una historia, en la historia tu y yo éramos felices, no teníamos miedo al futuro ni rencor de nuestro pasado. Jugábamos  a ser rey y reyna, tormenta y huracán, yin y yang, cóncavo y convexo.
No había personajes secundarios, éramos solo nosotros. Jugábamos, reíamos, nos confundíamos entre la gente, sin embargo nos diferenciábamos de ellos. El amor nos hacia especiales.
Yo te invente una historia, y cada noche escribía un final distinto mientras dormías, para empezar de nuevo al despertar, juntos.
Ahora que no estas conmigo, siento que las palabras, aquellas que adornaban tu mirada, se reúnen cada tarde cuando empiezo a soñarte. Quisiera que alguien escriba por nosotros, nunca es tarde para comenzar a leer lo que alguna vez fuimos.

sábado, 15 de marzo de 2014

EN LA ESTACION

Era la estación de buses la que nos vería juntos por última vez. Yo tenia una propuesta de vivir juntos por siempre, ella tenia una mochila, un gesto tan frio como el invierno y dentro de la cartera, escondía un "adiós".
Era mediodía y su bus estaba por partir, mi vida podría terminar en aquel momento. Pero solo hice un gesto de dolor, como si se hubiera quebrado algo dentro. El reloj no se detenía, a diferencia de mi respiración. Mientras salía de la terminal de autobuses pensaba como empezar a escribir. Me había alejado tanto tiempo de mis cuadernos.
A veces el amor duele, pero no precisamente con las despedidas. El amor duele simplemente... porque es amor.

DESPUES DE...

Después de vivir tan feliz, tan lejano de todo, tan protegido de ausencias y tristezas, vuelvo al mismo lugar donde quise empezar. Sin cargos de conciencia, sin caretas tristes, sin promesas incumplidas... sin amor.
Después de escribir mi propia historia, de no contárselo a nadie, de ser un anónimo mas en el mundo. Vuelvo al mismo lugar donde me hace feliz... escribir me hace tristemente feliz.