miércoles, 25 de julio de 2012

TE REGALO UNA ROSA




Te regalo esta rosa que tiene mucho de nosotros, algunas veces se siente sola y triste. Necesita de otra belleza para no sentirse sola, necesita de otra sonrisa para no sentirse triste. Por eso la traje hasta ti. Serias la compañía perfecta, porque tu compañía me hace sentir importante, porque tu sonrisa me hace sentir que estoy en el lugar correcto.


Te regalo esta rosa que quizás no tenga  el aspecto ternuroso como todas las rosas, quizás no tenga el mismo color intenso ni la forma de rosa. La verdad es que probablemente esta no sea una rosa. Pero no se lo digas, ella no lo sabe, pero se siente igual de hermosa y especial. Y es que la belleza que decimos tener casi siempre nos es otorgado, no somos tan lindos hasta que la persona que nos quiere nos lo dice. Somos tan bellos como nos ven otros ojos, los ojos del amor.

El amar a alguien tiene sus desventajas, no siempre funciona dejar el corazón entero por otra persona. Pero siempre o casi siempre, corremos ese riesgo. El amor es como la vida, tenemos muchas preguntas pero nunca conseguimos todas las respuestas, sin embargo seguimos adelante. A veces quererte me da miedo, me da pánico escénico, a veces quererte me da claustrofobia, pienso que no soy la única persona en el mundo que tenga miedo amar de esta manera. Pero amar también tiene sus ventajas… amar es como nacer de nuevo cada mañana en el mismo cuerpo.


2 comentarios:

Diana Ƹ̴Ӂ̴Ʒ dijo...

Es un hermoso gesto regalar flores, representa un símbolo de sincero amor o amistad.

Abrazos alados!

Oasis dijo...

FELICIDADES POR TUS LETRAS, RENE

ABRAZO