sábado, 18 de febrero de 2012

CONFESIONES DE UN ANIMAL NOCTURNO



Han pasado los días y he caído en un abismo sin inspiración. No se como empezó todo, quizás el nuevo trabajo me tiene ocupado mas horas en mente y en cuerpo. Llego el dilema entre el dinero y la diversión por escribir. Lo he intentado de mil formas y no he podido conseguir un escrito. También influye haber conocido a una persona especial. Me gusta mucho y me la paso queriendo conquistarla día a día y eso me hace feliz. En casos como el mio,  donde la felicidad se asoma, la inspiración se marcha. Cuando soy feliz no puedo escribir aunque me paguen. No me sale nada.  
Quisiera encontrar la formula para salir de esto y decírselos. Quisiera hallar el camino que me deje escribir de nuevo. Extraño escribir, es lo que me gusta.  Pero no paso de las tres lineas y me nublo totalmente. No se cuando terminara esto o quizás sea el comienzo del fin. Tal vez me envuelva en los deberes cotidianos de la gente común y corriente que se dedica a ganar dinero olvidándose las cosas sencillas y poéticas. Estoy en una frontera muy confusa y espero salir algún día y saber que sucederá.
Mientras tanto quise dejar esta confesión, por si alguien todavía me lee. No soy el de antes, me estoy perdiendo a mi mismo y me da miedo no poder salvarme. Alguien me dijo que este momento llegaría, y cuando suceda, lo que tengo que hacer es escribir, escribir aunque lo haga al vació, aunque no diga nada, aunque nadie lo entienda. Lo importante es no dejar la costumbre y en algún momento saldrá algo especial. 
Y es lo que voy a hacer. Escribiré al vació, a lo absurdo, a lo que caiga de suerte. Este es mi intento por seguir viviendo, Perdonen si ya no leen aquí cosas profundas o agradables. Es una crisis que a cualquiera que le gusta escribir le va a pasar. Lo importante es perderle el miedo y dar lucha, siempre dar lucha.... perdón por la tristeza.

No hay comentarios: