domingo, 19 de diciembre de 2010

TRISTEMENTE

Entre la niebla que cae sobre mi corta existencia, puedo encontrarte dibujada vagamente, son tus curvas, son las líneas de tu rostro, nadie puede desmentirlo, soy yo quien te conoce más que nadie. Llegas silenciosa para quedarte conmigo, hacerme compañía, acercarte tan despacio y susurrarme al oído las canciones de Sabina. Yo te tomo entre mis brazos, respiro tu perfume, confieso tristemente: “como duele la vida cuando tu no estas”.

Cae la lluvia sobre la pequeña Lima, una de las últimas del año, te pierdes con la brisa que se hace fuerte con la tarde, se pone aguerrida, desquiciada, indomable. Te lleva tan lejos, borrando el camino de partida. Yo acaricio tu distancia, dejo mi última sonrisa y suplico tristemente: “procura regresar”.

1 comentario:

J. G. dijo...

me gustó, buena brevedad