sábado, 3 de enero de 2015

ENCUENTROS Y DESPEDIDAS

Ella dibujo con sus manos una despedida. El no quiso darse por vencido, así que la abrazo tan fuerte que los recuerdos empezaron a brillar sobre la acera de esa calle que rimaba con melancolía.
La lluvia de aquel invierno fue la mas cruel de todas, el ruido de los techos, los ríos que se forman a lo largo del camino, los perros ladrando a sus propios miedos. Ella beso sus labios, el acarició su espalda, ella se abrigo en sus brazos, el fundió sus dedos en su cabello que olía a albanta. La oscuridad iluminaba sus corazones y el silencio pegaba gritos de desconsuelo. El destino se sentó a obsérvalos y la ironía pasaba por la misma calle silbando una canción de Sabina.
Ella dio media vuelta y subió al autobús, el se detuvo un instante, una pequeña eternidad, y luego tomo un taxi a ningún lugar. La vida escribió sus historias, empezaba con un encuentro y terminaban con un "adiós", en un lugar equivocado pero a la hora exacta. No importa quienes fuimos, los encuentros siempre resultan de dos personas .... que llegan a tiempo.

No hay comentarios: